FÁBRICA DE

RESORTES

VANDERBILT

En los últimos 10 años hemos sido proveedores lideres de todas las ensambladoras de vehículos del país como son GM, Maresa, Aymesa/Kia y Ciauto. Esto complementa nuestro trabajo para cubrir la demanda en el mercado de reposición. En Vanderbilt se han logrado consolidar los esfuerzos en inversiones, tecnología y capacitación de nuestro recurso humano. 

 

Las nuevas inversiones en tecnología están concentradas  en la cabina de pintura, granalladora, prensas excéntricas y la implementación del sistema MGC (Modelo de Gestión para la Competitividad).

 

En Vanderbilt, a través de la provisión de paquetes de resortes a las ensambladoras, buscamos mantener un nivel elevado de recordación de marca puesto que el mismo genera retorno de prestigio en el mercado.

 

Vanderbilt consiente del cambio de matriz productiva y las exigencias de calidad que se imponen en los productos de fabricación nacional, estamos alineados con el sostenimiento de la calidad de nuestro producto como lo hemos venido haciendo los últimos 50 años.

Vanderbilt es una marca que se viene comercializando desde el año 1964.

 

 

CERTIFICACIONES

CONTÁCTENOS

Fábrica de resortes VANDERBILT.

Parque Industrial Machangara, Panamericana norte Km 4 ½.

Fábrica: (07) 3700888 // Local: (07) 4114954

2015 VANDERBILT