La historia del Grupo Industrial Graiman es de emprendimiento, de aventura y de trabajo duro.

En una época en la que el país sufría diversos cambios en todo nivel, nace en el año de 1962 y de la mano del joven empresario Alfredo Peña Calderón, la empresa Vanderbilt.


Poco a poco y gracias a la visión de su líder esta empresa siguió creciendo y dio lugar a la creación de otras empresas que cambiaron el panorama económico de Cuenca que comenzó a desarrollarse industrialmente.

Hombro con hombro, muchos hombres y mujeres asumieron como propio el compromiso de lograr excelencia tanto en calidad de producto como de grupo humano.

El desarrollo de la industria automotriz en el Ecuador, ha sido siempre un elemento motivador para alcanzar la excelencia de la empresa, la cual se ha enfocado en aumentar y diversificar su producción, así como en mejorar sus procesos para satisfacer las necesidades de sus clientes

Vanderbilt, la primera empresa del Grupo Industrial Graiman, se proyecta transformando la región y el país gracias a una visión sólida que nació y continúa caminando con la fortaleza del grupo humano que la conforma.

CONTÁCTENOS

Fábrica de resortes VANDERBILT.

Parque Industrial Machangara, Panamericana norte Km 4 ½.

Fábrica: (07) 3700888 // Local: (07) 4114954

2015 VANDERBILT